El máximo representante de la Iglesia Católica en la tierra, el Papa Francisco, volvió a mostrar en público su amor y pasión por San Lorenzo, el club argentino de fútbol del cual es hincha y socio.

El hecho ocurrió durante el recorrido del sumo pontífice por la Plaza San Pedro, realizado el miércoles de la semana pasado en la ciudad del Vaticano antes de llevar a cabo un servicio.

Más específicamente, aconteció cuando el ‘papamóvil’ trasladaba a Francisco, quien fue saludado por un trasandino que le gritó “soy de Boca, de Boca”.

En ese momento, el Papa miró al fanático xeneize y le hizo un irónico gesto de 1 a 0, el mismo resultado por el cual el Ciclón de Boedo se impuso a los de camiseta oro y cielo por el torneo de Argentina hace dos semanas.

La acción fue de inmediato comprendid por los fieles, quienes aceptaron con una risa complaciente la ‘burla’ del católico.

Además, la situación fue difundida por diversos portales argentinos, como el Diario Deportivo Olé, que destacó en su nota titulada “El más Santo” que “un devoto le gritó ‘Francisco, acá Boca, Boca’ y él respondió: ‘Uno a cero’, con el dedito levantado y una sonrisa pícara”.

A continuación, te invitamos a revisar las imágenes de este especial momento.

http://youtu.be/WPE_GZ25ClI