temas del día

Notas


Miley Cyrus en boca de las redes sociales con su nuevo look: Ahora “sin cejas”

Miley Cyrus en Instagram
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta semana, la cantante y actriz Miley Cyrus volvió a sorprender a sus fanáticos y al mundo del espectáculo con un nuevo look: esta vez, simulando que no tiene cejas.

Según comentó la Agencia Efe, la artista de 20 años difundió a través de su cuenta en Instagram su renovado estilo, por medio de imágenes acompañadas de la modelo Miranda Kerr y la cantante Lily Allen que la muestran con sus cejas decoloradas.

Pese a ello la celebridad “mantiene su corte de pelo semirrapado”, informó la agencia.

Tras la publicación de las fotos este miércoles, los cibernautas comentaron en masa el cambio de Cyrus a través de Twitter. Algunos festejaron su atrevimiento, afirmando que luce bien, pero otros lo criticaron.

Cabe recordar, que durante los últimos meses la cantante ha estado en la mira de los medios y las redes sociales, debido a situaciones como su osado “twerk” junto a Robin Thicke en los premios MTV y el haber fumado un supuesto cigarrillo de marihuana al recibir su premio al mejor video del año en los EMA.

Cyrus en Twitter

Cyrus en Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados