temas del día

BBCL | Notas


Envíanos tu corrección

Confirman causa de muerte de conocida actriz mexicana Karla Álvarez

Karla Álvarez | Prensa mexicana
Publicado por

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) de México confirmó la causa de muerte de la actriz de telenovelas Karla Álvarez.

De acuerdo a un comunicado oficial del organismo difundido por Huffington Post Voces, la mujer de 41 años perdió la vida a causa de un paro cardiorrespiratorio desencadenado por sus trastornos alimenticios.

“Karla Álvarez falleció a causa de un paro cardiorespiratorio, derivado de la bulimia y anorexia por las que recibía tratamiento”, señalaba el informe.

Las autoridades también indicaron que un médico particular corroboró que fue una muerte natural, por lo que no se requirió una autopsia.

Recordemos que la actriz conocida por sus roles de villana en las teleseries mexicanas, fue encontrada muerta por su asesora del hogar en su departamento el viernes pasado.

En ese momento sólo se confirmó que murió producto de un paro cardíaco, pero no se informó las circunstancias que desencadenaron esta situación.

  • URL Corta: http://rbb.cl/7pl5
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados