temas del día

Notas


Otorgan distinción a Tribunal Oral de Los Ángeles por contar con infraestructura para discapacitados

www.poderjudicial.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Los Ángeles fue reconocido por el Servicio Nacional de Discapacidad y el Ministerio de Desarrollo Social por contar con la infraestructura necesaria para las personas con capacidades diferentes.

La presidenta del tribunal, Marisol Panes, señaló que están muy contentos por haber recibido el reconocimiento del sello “Chile Inclusivo”, añadiendo que esto certifica que el ente judicial tiene la infraestructura necesaria para brindar atención a las personas con discapacidad.

Asimismo, el administrador del lugar, Marcos Muñoz, indicó que esta distinción es una de las dos que se entregaron a nivel nacional en la categoría “Accesibilidad al entorno”, y la primera que se certificada en la región, puntualizando que tienen más desafíos en cuanto a la creación de accesos para las personas.

Cabe mencionar que este reconocimiento se entrega a diferentes instituciones públicas y privadas, a las que se les distingue por acciones concretas en sus infraestructura para promover y mejorar la inclusión de todas las personas, y se enmarca dentro de la política impulsada por la Corte Suprema.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados