temas del día

Notas


LeBron James agranda una marca personal en triunfo sobre Raptors en la NBA

Keith Allison (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El astro LeBron James incrementó este martes una marca personal y guió así en la NBA a los campeones vigentes Miami Heat en una victoria sobre los Toronto Raptors con marcador de 104-95.

LeBron se convirtió en el quinto jugador en la historia de la Liga con 10 o más puntos por 500 partidos consecutivos, para unirse en esa hazaña a Michael Jordan (866), Kareem Abdul-Jabbar (787 juego), Karl Malone (575) y Moses Malone (526).

El actual MVP (Jugador Más Valioso por sus siglas en inglés) de la Liga terminó la jornada con 35 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias.

El equipo campeón logró así su primera victoria de la campaña como visitante, ya que luego de la victoria el día inaugural ante Chicago cedió ante los Philadelphia 76ers y los Brooklyn Nets.

Por el Heat no hizo el viaje por el nacimiento de su hija el alero Chris Bosh, quien jugó con los Raptors desde el 2003 al 2010. Bosh promedia en esta recién comenzada campaña 19,8 puntos y 6,8 capturas por juego.

El otro miembro de la trío de lujo’ de los Heat, Dwyane Wade terminó con 20 cartones, seis rebotes y cinco buenos repartos para anotación.

Por el quinteto canadiense, en tanto, se lucieron DeMar DeRozan, con 21 puntos, y Rudy Gay, con 13 y 10 balones recuperados en la lucha rebotera.

http://youtu.be/0SpQpw5q_O0

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados