temas del día

Notas


PDI arresta a sujeto que habría asesinado de un balazo en la cabeza a menor de 14 años en Renca

Imagen de Archivo | Raúl Zamora/agenciaUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI detuvo al presunto autor del crimen de un menor de 14 años ocurrido la mañana del sábado pasado en la comuna de Renca, durante lo que sería un ajuste de cuentas entre grupos rivales.

El imputado de 25 años, es sindicado como el sujeto que disparó a la cabeza del menor de 14 años.

Según las indagaciones de los detectives todo se originó por viejas rencillas y problemas entre el imputado y los hermanos del adolescente. Todos ellos se encontraron en la esquina de Tierra del Fuego con Ecuador, donde hubo una riña y balacera, en la cual uno de los tiros impactó en el cráneo al muchacho, lo cual le causó la muerte.

Una vez ocurrido el hecho, el sujeto huyó y abandonó la capital. Los policías iniciaron las pesquisas de rigor y un empadronamiento del círculo de amigos como parientes del presunto homicida, lo que permitió ubicarlo ayer en Concepción, Región del Bío Bío, donde fue arrestado.

Con las evidencias el imputado fue llevado esta mañana a la audiencia de control de detención en el Centro de Justicia de Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados