Notas


Pablo Quintanilla fue el mejor de todos en la décima versión del Rally Baja Atacama

Archivo Pablo Quintanilla | Martín Muñoz/Vuelo Producciones
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El piloto Pablo Quintanilla se coronó este sábado como el ganador de la décima edición del Rally Baja Atacama

Lo anterior, luego que venciera en las dos etapas de la competencia, convirtiéndose así en el nuevo campeón de uno de los torneos más importantes del rally nacional.

Sobre su destacada victoria, el piloto indicó que “estoy tremendamente feliz por el triunfo en la etapa de hoy, por llevarme la fecha y además por ser la primera vez que gano una especial abriendo ruta; es como el bautizo para un piloto de rally”.

“Ayer también había llegado primero, pero salir adelante es mucho más complicado”, añadió Quintanilla, representante de KTM.

El deportista agregó sobre su desempeño que “fue una etapa bastante rápida, pese a tener mucho fuera de pista. Las dunas de Copiapó se destacan por ser en extremo difíciles, pero me sentí cómodo y seguro desde el inicio”

Finalmente, Quintanilla tuvo palabra para sus próximos desafíos. “El Baja Atacama ha sido una gran preparación para las próximas carreras: el Rally desafío Inca en Perú, en octubre, y el Dakar 2014. Me voy muy contento a casa”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados