temas del día

Notas


Golborne dice “Vuelvo por ti” en nuevo eslogan de candidatura a senador

Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Vuelvo por ti” es el eslogan de la primera etapa de campaña que el candidato a senador por Santiago Oriente, Laurence Golborne, quien compite como independiente en el cupo de la UDI, en la cual también hace referencia a los 33 mineros atrapados en la mina San José.

“Vuelvo porque las plazas deben ser de nuestros niños, no de los delincuentes, vuelvo porque no creo en las tareas inconclusas y nadie se puede restar en la tarea de servir al país, vuelvo porque la política necesita ideas y caras nuevas que impriman un sello distinto a la labor legislativa, vuelvo porque 33 mineros me enseñaron que no existe lo imposible, y nuestro compromiso debe ser seguir avanzando en las necesidades más urgentes de nuestro país”, son algunos de los conceptos usados por Golborne.

Asimismo, manifestó que su campaña será “participativa, integradora y en la calle, trabajando con las personas”.

Esta primera etapa, ha sido acompañada de un despliegue territorial de Golborne, quien en las últimas dos semanas ha visitado las comunas de Macul, San Miguel, La Florida, Puente Alto, Lo Barnechea, Peñalolén, San Joaquín, La Cisterna, La Granja, Las Condes, Ñuñoa, Providencia y El Bosque.

Comprometido con visitar las restantes comunas en los próximos días, el ex ministro de Obras Públicas ha incorporado en su trabajo en terreno el formato de fotografías instantáneas “Polaroid”, las que ya han sido compartidas a más de 5 mil santiaguinos, informó prensa del candidato.

Laurence Golborne

Laurence Golborne

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados