Notas


La anotación de fútbol americano más emotiva: Pequeño de 5 años vence al cáncer y cumple su sueño

SportsZone | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La siguiente es una de esas historia que el pequeño Ryan Encinas recordará siempre, y que sin lugar a dudas hace reflexionar y pensar que que algunos actos, que muchos pueden considerar insignificantes, para otras personas puede valer una enormidad.

Con tan solo 5 años, Ryan tuvo que luchar desde los 2 con un cáncer a un pulmón que intentó quitarle la vida y la pasión por el deporte que más le gusta ver por televisión y soñaba con practicar de manera normal: el fútbol americano.

Luego de diversas gestiones por parte de la organización de los Cleveland Browns, el equipo de fútbol americano de Ohio, decidieron que el pequeño Ryan sea el encargado de iniciar el campamento de pretemporada del equipo, con miras al próximo campeonato de la NFL.

Vestido con los colores de los Brown y el equipamiento adecuado para practicar el deporte, incluido su casco y respectivas hombreras, Ryan ingresó al terreno de juego donde sus héroes le esperaban.

Después de alinearse para iniciar la ofensiva, Brandon Weeden fue el encargado de pasarle el balón a Ryan en la yarda 40. Luego de aprovechar el ‘bloqueo’ de Trent Richardson, Ryan Encinas encontró el pasadizo para ir en dirección de la anotación (touchdown), ante la algarabía de los jugadores y público asistente.

Tras la anotación, la madre del pequeño sostuvo: “No sé si se puede comprender lo increíble que es. Se trata de un niño que sufrió todo lo que el tratamiento, que sufrió una cirugía que lo dejó con la mitad de un pulmón en su lado izquierdo, que ha sufrido tanto. Es increíble”.

Ahora el pequeño Ryan seguirá siendo monitoreado por los médicos cada 3 meses para ver como avanza su recuperación.

A continuación revisa el momento.

http://youtu.be/ErgSpXd4RPQ?t=23s

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados