temas del día

Notas


CUT y estudiantes se toman Inspección del Trabajo penquista en antesala a paro nacional

Valeska Belmar (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo compuesto por estudiantes y dirigentes de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) se tomó las dependencias de la Inspección del Trabajo en Concepción.

Pasada las 11:00 horas, unas 40 personas con lienzos llegó hasta el recinto, ubicado en calle Cochrane Nº 757, con lienzos para mostrar su descontento.

Una vez en el lugar, los movilizados decidieron cerrar las rejas y colocar sus banderas en la entrada del edificio a modo de manifestación.

Lo anterior, con la idea de difundir la convocatoria a paro nacional y marcha realizada por la CUT entre quienes transitaban por el lugar.

Matías Muñoz, uno de los participantes de la acción simbólica, explicó que “estudiantes y trabajadores nos hemos reunido para convocar el paro que se viene con toda la fuerza y que esperemos sirva para instalar temas tan importantes como reforma tributaria, nuevo código laboral, no más AFP, entre otros”.

Valeska Belmar (RBB)

Valeska Belmar (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados