Notas


Detienen a 6 sujetos involucrados en un robo a mano armada en Calama

Pablo Ovalle | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de Calama detuvo a 6 personas involucradas en un delito ocurrido durante la madrugada. Los antecedentes señalan que el grupo llegó encapuchado hasta un local comercial, ubicado en calle Pedro de Valdivia, donde amenazaron con arma de fuego y arma blanca a la propietaria del local, a quien le sustrajeron 1 millon de pesos.

Una vez cometido el delito, los sujetos habrían arrancado en un vehículo, mientras que la mujer afectada por el hecho, llamó a la policías. Los uniformados, que con los antecedentes entregados buscaron a los culpables por diversas lugares de la zona, encontrándolos finalmente. Al interior del automóvil se encontró el dinero sustraído, además de 4 individuos varones y 2 mujeres, estas dos últimas de 23 y 30 años de edad y hermanas, los mismos que serían autores del delito.

Los culpables ya se encuentran en control de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados