temas del día

Notas


Grave mujer que cayó a tinaja con elementos químicos en fábrica clandestina de pickles en Rengo

PDI (c)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con riesgo vital permanece en el Hospital Regional de Rancagua una mujer, tras caer anoche en una tinaja con elementos químicos al interior de una fábrica clandestina de pickles en la comuna de Rengo.

De acuerdo a los antecedentes policiales, la empresa funcionaba en el sector de calle Arturo Prat sin los permisos correspondientes, y se desconocen los detalles de cómo ocurrió el suceso que tiene al borde de la muerte a una de las operarias.

Bomberos de la citada comuna llegó al lugar a rescatarla y controlar una emergencia química producida con el derrame de diversos líquidos usados para producir los pickles.

La afectada fue identificada como Verónica Bravo Yáñez, de 43 años, quien estuvo sumergida en el líquido por unos cuatro o más minutos.

Los pobladores colindantes a la firma clandestina expresaron que el olor putrefacto es constante y el caso lo indaga la PDI para establecer lo que pasó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados