temas del día

Notas


Saint-Etienne sanciona a un sector de su hinchada

www.ouest-france.fr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Saint-Etienne decidió cerrar una parte de una tribuna de su estadio Geoffroy Guichard para el partido del viernes ante el Burdeos en la 35ª jornada de la liga francesa, después de una serie de incidentes con sus hinchas, anunció el miércoles el club de la Ligue 1.

Se trata del bloque 34 de la tribuna Henri-Point, habitualmente ocupada por el grupo de aficionados “Green Angels”. El estadio está además en obras de cara a la puesta a punto para la Eurocopa de Francia-2016.

“Tras los incidentes vividos en los partidos disputados en el Stade de France y en Lyon, no se reúnen las condiciones de seguridad para acoger al público en esa tribuna”, explicó un comunicado del Saint-Etienne.

En el Stade de France, en la final de la Copa de la Liga contra el Rennes el 20 de abril, hinchas del club utilizaron botes de humo, mientras que en el derbi del domingo contra el Lyon se produjeron incidentes violentos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados