temas del día

Notas


Anuncian desvíos de tránsito por corrida Tour IND de este domingo en Santiago

Francisco Castillo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La intendencia de la Región Metropolitana anunció los desvíos que se realizarán este domingo en el centro de Santiago con motivo de una nueva versión de la corrida Tour IND.

Los cortes de tránsito comenzarán desde las 22:00 horas de este sábado 27 de abril hasta las 17:00 horas del domingo, donde se desviará flujo vehicular en el Puente Huelén, por el oriente; Almirante Latorre, por el poniente; Avenida Santa María, por el norte; y Tarapacá/Curicó, por el sur.

Además, la Alameda no estará disponible para ningún vehículo motorizado entre Morandé y Teatinos, lugar donde estará ubicado el inicio y la meta de la carrera, durante las mismas horas.

La corrida Tour IND 2013 de 5 y 10 kilómetros comenzará a las 10:00 horas este domingo, por lo que se anunció que Metro y Transantiago tendrán planes de contingencia para evitar que haya problemas en la llegada de los competidores al Palacio de La Moneda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados