temas del día

Notas


Detenido quedó menor que protagonizó robo y volcamiento en Valdivia

Francisco Castillo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

En internación provisoria quedó el joven de 17 años que esta madrugada protagonizó el robo y posterior volcamiento de un radio taxi en Valdivia.

El ilícito se registró pasadas las 05 de la mañana cuando el menor sustrajo el vehículo un Nissan V 16 desde su estacionamiento en Av. Simpson.

Luego que el propietario advirtiera el robo dio aviso a sus colegas y a carabineros, quienes divisaron el vehículo a exceso de velocidad desplazándose por Pedro Montt y cuando se acercaba hacia la Avenida Simpson chocó contra el bandejón central, reventando los neumáticos delanteros volcando en el lugar.

Tras el accidente el joven fue detenido y llevado al Servicio de Urgencia del Hospital Regional de Valdivia donde se le constató lesiones leves.

Durante la mañana pasó a control de detención en el Juzgado de Garantía, donde la fiscal Tatiana Esquivel logró que quedara en internación provisoria por constituir un peligro para la sociedad

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados