Notas


Matías Vega queda con firma quincenal tras formalización por microtráfico

Matías Vega (Sebastían Rodríguez | Agencia UNO)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sujeto a la medida cautelar de firma quincenal quedó el presentador de radio y televisión Matías Vega, quien fuera detenido este miércoles por posesión de menos de 30 gramos de marihuana y formalizado por microtráfico.

Tanto él como Miguel Balart Muñoz, quien también fue detenido en el operativo, quedaron con medidas precautorias, según lo decretado por el Noveno Juzgado de Garantía.

En tanto, el fiscal Patricio Rojas pidió que el tercer detenido, Valdemar Pinto, quedara con prisión preventiva, solicitud que en un primer momento negó el tribunal. Por ello el persecutor recurrió a una apelación verbal, la que será definida por la Corte de Apelaciones.

En tanto, Valdemar Pinto deberá permanecer en el penal Santiago 1. La Fiscalía Occidente tendrá 120 días para investigar todo lo relacionado con este caso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados