temas del día

Notas


Pablo Contreras jugó todo el partido en una nueva victoria del Olympiakos en la liga griega

Comunicaciones ANFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensa nacional Pablo Contreras fue titular y estuvo durante todo el partido en la cancha, en una nueva victoria como local de su equipo, Olympiakos, por 2-0 ante el Giannina, en un encuentro válido por la 18° fecha de la Súperliga de Grecia, jugado en el Estadio Georgios Karaiskakis de El Pireo.

La escuadra rojiblanca dominó las acciones durante todo el partido, logrando desequilibrar las acciones con goles del delantero francés Rafik Djebbour en el minuto 45 de la primera etapa y del volante armenio Djamel Abdoun a los 68 minutos, tras asistencia del argentino Ariel Ibagaza, la figura del encuentro.

El chileno tuvo un gran partido en la defensa local, donde ya se ha consolidado como uno de los baluartes de la retaguardia.

Tras el triunfo, el Olympiakos le sacó 13 puntos de ventaja al Paok, que este fin de semana cayó ante el Asteras por 1-0 en la lucha por el título de la liga griega, quedando como líder absoluto del campeonato con 48 puntos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados