Notas


Osorno: Habilitan tránsito para vehículos menores por puente mecano por demolición del Bulnes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes a contar de las 8:00 horas el puente mecano dispuesto a un costado del puente Bulnes estará habilitado para que el tránsito vehicular se desplace sólo por este viaducto, mientras duren los trabajos de demolición del Bulnes.

De acuerdo a lo expresado por el seremi de Obras Públicas, Enrique Höelk, en este puente provisorio -que conectará calle Manuel Bulnes con el sector de Pilauco- sólo podrán pasar vehículos menores y no camiones, siendo un dispositivo de altura el que restringirá el paso de móviles de mayor tamaño.

Ante las innumerables solicitudes de diversas organizaciones sociales de Osorno que solicitan la no demolición del puente, el Seremi comentó a Radio Bío Bío que es necesaria la reposición de esta estructura, debido a que implica un riesgo para la ciudadanía por lo endeble del terreno.

El plazo máximo que habían determinado las autoridades para las obras de demolición del emblemático puente Bulnes era no más allá de la segunda semana de enero, lo que Höelk señaló se está cumpliendo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados