Notas


Mariana Marino se refiere por primera vez a filtración de video sexual

Teletón 2011
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La modelo Mariana Marino, conocida por su participación en los programas “Morandé Con Compañía” (Mega) y “Mundos Opuestos” (Canal 13), se refirió tras semanas de silencio al video sexual que protagonizó junto a su ex pareja Ronny Munizaga.

En conversación con el matinal “La Mañana de CHV”, Marino señaló que no puede juzgar a nadie y que dejará que la justicia hable por su caso.

“Yo no puedo juzgar a nadie y no me voy a referir (a Ronny). No juzgo a nadie, eso se lo dejo a la Justicia. Por lo mismo, di los pasos necesarios para que ella diga quién es el culpable, juzgue y tome los pasos necesarios”, señaló la argentina según consignó La Cuarta.

Las declaraciones, emitidas luego del reciente regreso a Chile de Marino, se realizaron a casi un mes de la publicación del video sexual en Internet, tras lo cual se dio inicio a una investigación en torno a la filtración del material.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados