temas del día

Notas


Guitarrista de Ministry y Rigor Mortis muere en medio de un concierto

Rigor Mortis | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El guitarrista Mike Scaccia tocaba la noche de este sábado junto a Rigor Mortis, cuando súbitamente se desplomó. Murió minutos más tarde.

Según la información de medios especializados, el reconocido músico de 47 años entregaba un solo de guitarra al público cuando sufrió un aparente ataque cardíaco, debiendo ser llevado de urgencia a un hospital de Fort Worth, Texas.

La causa específica de su deceso no había sido aclarada aún hasta este domingo, tras confirmarse su muerte a eso de las 3 de la madrugada, según el medio local Star-Telegram. Trascendió que el músico poco antes de caer, pidió apagar algunas luces que le estaban molestando.

Scaccia formó Rigor Mortis en 1983 y se unió a los padres del metal industrial, Ministry, en 1990, invitado por su líder, Al Jourgensen. Permaneció en ambas bandas desde entonces.

Sus compañeros de escenario lamentaron su partida a través de las redes sociales, al igual que su familia, y otros conocidos músicos como Scott Ian de Anthrax.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados