temas del día

Notas


Directiva de RN en Los Ríos valora que senador Carlos Larraín desistiera de abandonar la presidencia

Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de la reunión sostenida entre el candidato presidencial, Andrés Allamand y Carlos Larraín, este último retiró su renuncia y aceptó continuar a la cabeza de Renovación Nacional.

La noticia fue celebrada en la Región de Los Ríos por la directiva de la colectividad y el presidente regional, Eduardo Hunter, quien aseveró que era necesario Senador continúe al mando del partido oficialista, en momentos en que es necesario un buen liderazgo para enfrentar el último año de la administración Piñera.

Del mismo modo, el dirigente regional agradeció la intervención de Andrés Allamand en el conflicto, señalando que si Larraín decidió mantenerse en el cargo, obedece al apoyo que éste le ha brindado el ex Ministro de Defensa como opción presidencial.

Según el mismo Allamand, Carlos Larraín habría solicitado entablar una mejor relación entre el Gobierno y los partidos que lo apoyan, una postura que comparte el presidente regional de RN, quien afirmó que es importante que se tenga una consideración especial con su persona por el soporte que significó en su momento para la candidatura del Presidente Sebastián Piñera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados