Notas


Buenos Aires declara a ex vocalista de legendaria banda Led Zeppelin como Huesped de Honor

Robert Plant | Wikimedia Commons
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El músico inglés Robert Plant, ex líder de la banda Led Zeppelin, fue declarado este viernes Huésped de Honor de Buenos Aires, en un acto presidido por el alcalde porteño, Mauricio Macri.

“Nos complace recibir en Buenos Aires a alguien que nos hizo disfrutar tanto de su música con Led Zeppelin”, dijo Macri en la ceremonia que se desarrolló en el Jardín Botánico de la capital argentina.

El alcalde, que fue presidente del popular club Boca Juniors, invitó al músico a presenciar el partido que disputarán el sábado en la Bombonera Boca y San Lorenzo por la decimotercera fecha del torneo de Primera División del fútbol argentino.

“Robert no sólo es un gran artista, sino también un fanático del fútbol y fue vicepresidente de su club en Inglaterra. Por eso lo invité para que venga mañana a la cancha”, dijo el alcalde derechista.

El músico de 64 años, que se encuentra en Argentina en el marco de una gira latinoamericana, fue dirigente deportivo del Wolverhamton Wanderers, club que milita en la Segunda División de la liga inglesa.

Plant recibió una camiseta de Boca, una réplica de la guitarra que le fue entregada a Macri en junio pasado en Portugal cuando asistió a la presentación del festival Rock in Rio, así como la medalla de la ciudad de Buenos Aires.

Ésta es la tercera vez que Plant visita Argentina, aunque la primera en 15 años, y lo hizo para ofrecer un concierto la noche del jueves en el estadio Luna Park junto a la banda The Sensational Sace Shifters.

http://youtu.be/Yjt9o_fQdQE

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados