Notas


Ministro Golborne asegura estar tranquilo tras acusaciones de intervencionismo político

Laurence Golborne | Prensa MOP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne, se refirió a las solicitudes de sanciones hacia la Contraloría luego de que en primera instancia no se sancionara al secretario de Estado por su participación en del Día de la Madre en Recoleta, la que fue en horario de oficina y utilizando el vehículo fiscal.

En aquella oportunidad se acusó tanto a Golborne como a la ministra de Medio Ambiente, María Ignacia Benítez, de intervencionismo político para las próximas elecciones municipales.

El ministro de Obras Públicas dijo tener tranquilidad, afirmando que no habrán problemas de intervencionismo o de mala utilización de cualquier elemento fiscal en situaciones distintas a las del ministerio.

Además, manifestó que seguirá apoyando a los candidatos de la Coalición fuera del horario de trabajo, como lo hizo ayer domingo cuando participó en una actividad en apoyo al candidato a alcalde por Maipú, Joaquín Lavín León.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados