Notas


Kevin Harbottle: “Tengo autocritica, pero no sirve si no eres del gusto del técnico”

cruzados.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Universidad Católica derrotó por 2-0 a Deportes Tolima por la copa Sudamericana y pese a que varios en el plantel celebran la victoria ante los colombianos, hay un jugador cruzado que no lo pasa bien: Kevin Harbottle.

El ex-volante de Unón Española y Antofagasta, habló con Bio Bio Deportes sobre el complejo momento que vive en el equipo dirigido por Martín Lasarte.

Harbottle señaló que se encuentra trabajando para poder cambiar la opinión de el técnico uruguayo. “Estoy tranquilo, entregando a la par de mis compañeros y esperando que el profe me de una oportunidad. Creo que considera a otros jugadores ante que a mí, pero estoy entrenando para que eso cambie”, dijo.

El volante cruzado agregó que pese a que tiene autocritica, esta no sirve de nada si no eres del gusto del técnico. “Uno siempre tiene autocritica, pero también depende de la decisión de los técnicos y a veces se consideran a otros jugadores con diferentes cualidades. Creo que solo me faltan minutos, he jugado muy poco y espero que en los momentos que me toque entrar hacer lo mejor”, apuntó.

Kevin tuvo la oportunidad de ir a mitad de año a Everton de Viña del Mar, pero no prospero la oferta. “No me llamaron del club, pero hablé con alguien que me comentó que existía la intención de ir, pero después no pasó nada. Me intereso la intención para sumar minutos, además Everton necesitaba subir a primera división y tenía la intención de hacer lo mejor para que sucediera”, aclaró.

Finalmente, el ex-hispano señaló que pese a estar tranquilo en San Carlos de Apoquindo, no descarta partir buscando sumar minutos. “En Católica estoy contento, pero necesito un lugar donde pueda sumar minutos para poder consolidarme. Es difícil ganarse un puesto acá y espero que de aquí a fin de año mejore”, cerró.

Universidad Católica visita a Deportes Iquique el sábado 1 de septiembre en el estadio Tierra de Campeones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados