Notas


Festival de videojuegos ‘Festigame 2012′ agota totalidad de entradas para este sábado

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Todo un éxito ha resultado la venta de abonos y entradas para el Festigame 2012, el primer festival de videojuegos y entretenimiento para toda la familia que comienza este viernes y se extenderá hasta el domingo 12 de agosto en el Centro Cultural Estación Mapocho, en Santiago.

La organización informó que a pocas horas de que comience el evento, ya se agotaron los abonos para los tres días, al igual que la totalidad de las entradas para el sábado 11 de agosto.

Mientras, siguen a la venta los tickets para el primer y último día a través del sistema FeriaTicket y en los locales FeriaMix, los que tienen un valor de $ 4 mil ($4.500 al comprarlo en la puerta).

Los asistentes podrán experimentar desde el mundo análogo del dibujo en lápiz y el papel, pasando por el legendario Pacman, hasta lo más nuevo en tecnologías digitales y de entretenimiento virtual.

Una oportunidad inédita en Chile, ya que por primera vez se reunirán en un mismo espacio y tiempo, las más populares tendencias y plataformas destinadas al entretenimiento, a las que se podrá acceder sin necesidad de ser un conocedor experimentado.

El Festigame 2012 contará con puntos de contacto para todo público con lo último en juegos de pelea, deportes, disparo, aventuras, terror y baile-música.

Además habrá zonas específicas de tarreo para pro gamers y jugadores aficionados, un área dedicada a juegos vintage, espacios de diversión para los más pequeños de la familia, juegos para tecnología Couch, conferencias, lanzamientos y adelantos exclusivos de videojuegos.

Entre las máximas atracciones destacan la visita del actor norteamericano Charles Martinet, la voz del popular Super Mario de Nintendo; y el lanzamiento en exclusiva del demo de PES 2013 (Pro Evolution Soccer) y Metal Gear Rising, un atractivo imperdible para los gamers.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados