Notas


Delincuentes realizan violento asalto para robar caja registradora que estaba vacía en San Pedro

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Delincuentes robaron en el pronto Copec de calle Michimalonco en San Pedro de la Paz. Los cuatro sujetos actuaron de modo violento, pero finalmente se fueron con las manos vacías.

Los delincuentes esperaron que el local estuviese sin clientes para descender de un vehículo y, con el rostro semicubierto, intimidar a las trabajadoras del Pronto.

Uno de los cuatro sujetos portaba un arma, presumiblemente de fuego, con lo cual exigieron el dinero de la recaudación, aunque una valiente mujer se opuso, indicó el teniente José Ortiz.

Al final los delincuentes sólo se llevaron la caja registradora, con un teléfono móvil en el interior. Nada más.

Las diligencias policiales permitieron ubicar el vehículo de los malhechores y su propietaria tendría directa relación con parte del grupo delictivo.

En tanto, el administrador del local no quiso pronunciarse sobre el nuevo ilícito del cual son víctimas y menos responder por qué no cumple con las mejoras en seguridad que hace mucho tiempo sugirió la policía.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados