Su último entrenamiento con miras al juego de mañana ante Universidad Católica en el Parque Juan López cumplió este viernes la plantilla de Deportes Antofagasta.

Para el golero Sebastián López, quien retorna a la oncena estelar antofagastina, el de mañana será “un partido complicado, ya que ellos se han reforzado bien. Vuelvo a la titularidad con todas las ganas, venimos de un buen triunfo en el sur y esperamos dejar los tres puntos en casa”

Hoy por hoy, la escuadra albiceleste está en zona de Liguilla de Promoción, por lo que para el golero trasandino “la idea es agarrar una buena racha de 3 ó 4 partidos sin perder para pensar en los puestos de avanzada y salir de la zona baja. Mañana se presenta un partido complicado, pero tenemos las armas para ganar”.

El cuidavallas nortino aseguró que el cuadro cruzado “es un rival difícil, complicado, que tiene buenos jugadores y es un equipo en formación. Debemos aprovechar esa situación para hacer nuestro juego, que es el de proponer y hacer un partido de ida y vuelta, que sea lindo para la gente”.

La reaparición de López será la única variante del elenco dirigido por Gustavo Huerta respecto al once que derrotó a Universidad de Concepción, por lo que la formación sería con: Sebastián López; Víctor Oyarzún, Baltazar Astorga, José Portillo, Patricio Jerez; Claudio Rivero, Patricio Rubina, Carlos Escudero, Eric Pino; Diego Ruiz y Daniel Arismendi.