Notas


Autoridades entregarán preservativos a jóvenes en instituto de Concepción

Certo Xornal en Flickr (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de los objetivos sanitarios para la década 2011 – 2020, la Seremi de Salud y el Injuv repartirán preservativos entre los jóvenes que lleguen este martes al instituto Valle Central de Concepción.

Según señalaron las autoridades, se trata de una de las actividades que buscan desarrollar hábitos y estilos de vida saludables, además de favorecer la reducción de los factores de riesgo asociados a la carga de enfermedades de la población.

La meta impacto comprometida en este objetivo es aumentar en 20% la prevalencia de uso consistente de condón entre los jóvenes de 15 a 19 años, activos sexualmente.

En este contexto, el Seremi de Salud y el Director Regional de Injuv, sostendrán una charla este martes desde las 10 horas, con jóvenes del Instituto Valle Central, donde entregarán preservativos e información sobre su correcto uso, para prevenir enfermedades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados