Notas


Hodgson se conforma con el empate y la actitud de sus jugadores

laeurocopa2012.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seleccionador inglés Roy Hodgson indicó este lunes que estaba conforme con el rendimiento de sus jugadores, tras el empate 1-1 con Francia, en la primera jornada del grupo D de la Eurocopa-2012 de fútbol.

“Estoy contento por los jugadores. Las condiciones (climáticas, mucho calor) eran complicadas para los dos equipos y mis muchachos demostraron un espíritu increíble”, afirmó el extécnico del Liverpool.

“Arrancamos bien pero los franceses retomaron el vigor al final de la primera parte”, analizó Hodgson, quien llegó al frente del equipo recién en mayo.

“Estoy contento por la gestión del partido y los jugadores demostraron que están felices de vivir juntos”, agregó.

Una de las sorpresas que se reservó Hodgson fue incluir al juvenil Alex Oxlade-Chamberlain, de apenas 18 años.

“Merecía su oportunidad, tiene la capacidad de eliminar jugadores, incluso de espalda al arco”, lo elogió el DT, para luego mirar con entusiasmo el futuro: “Vamos a seguir progresando físicamente. Muchos de nuestros jugadores no jugaron mucho esta temporada y no están al máximo”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados