Notas


Ascienden a 6 los jóvenes muertos en tiroteo en Ciudad de México

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cifra de muertos por un tiroteo el sábado en Ciudad de México, producido supuestamente por una riña entre jóvenes, ascendió a 6, entre ellos una menor de 14 años, al fallecer uno de los 2 heridos que dejó el incidente, afirmó este domingo la fiscalía de la capital mexicana.

La Procuraduría General de Justicia de la urbe informó en un comunicado “del fallecimiento de uno de los dos lesionados, identificado como Erick Hernández Silva, de 21 años”, mientras que “la otra víctima continúa grave”.

El tiroteo tuvo lugar en la madrugada del sábado en el barrio de Iztapalapa, en el este de la capital de México, a consecuencia, según la versión inicial de la Secretaria de Seguridad Pública, de “una riña entre unos jóvenes que estaban tomando bebidas embriagantes”.

Sin embargo, la procuraduría no ha revelado todavía ninguna línea de investigación y algunos vecinos de la zona citados por la prensa local ponen en duda esa versión y apuntan a un ajuste de cuentas.

Los cadáveres de 3 hombres de entre 19 y 23 años quedaron tirados en el suelo junto a dos vehículos abandonados, en el interior de uno de los cuales quedaron los cuerpos de una menor de 14 años y una joven de 19.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados