Notas


Los Ángeles: Ex rector de Universidad de Chile valora nueva propuesta de financiamiento del Gobierno

Luis Riveros | partidoradical.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex rector de la Universidad de Chile, Luis Riveros, visitó Los Ángeles y se refirió a la nueva propuesta del Gobierno de eliminar la banca privada de crédito a los estudiantes.

Riveros calificó de positivo este proyecto de ley de eliminar la banca privada para que el Estado se haga cargo del financiamiento a la educación superior. Añadió que es una “muy buena oportunidad” para mejorar la calidad y la equidad en la educación, valorando el anuncio del ministro Harald Beyer.

En ese sentido también dijo que con esto se da un paso “bastante importante” en materia de igualar la calidad y el acceso a la educación superior, sobre todo por parte de los quintiles más bajos.

Luis Riveros se encuentra en Los Ángeles en el marco la conmemoración del 50º aniversario de una de las logias masónicas presentes en la capital de la Provincia del Bío-Bío.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados