Notas


Universidad Católica y Deportes Iquique repartieron puntos en San Carlos de Apoquindo

UC | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con una igualdad a un tanto cerraron su partido Universidad Católica y Deportes Iquique, en cotejo válido por la novena fecha del Torneo de Apertura de Primera División.

En el primer tiempo, se observó un cotejo de pocas llegadas (Ramos por el lado de Iquique, Pizarro por el de Católica), se justificaba de sobremanera el empate sin goles.

En el minuto 39, el juez Julio Bascuñán detuvo el partido por incidentes entre hinchas y Carabineros, que sacaron lienzos que portaban los fanáticos de Universidad Católica en la Galería Mario Lepe de San Carlos de Apoquindo, lo que originó la detención del juego por espacio de cinco minutos.

En la reanudación, Iquique llegó para abrir el marcador. Pase medido para Álvaro Ramos, que vulneró con remate bajo la resistencia de Tosell, poniendo adelante a los “dragones” en los 47′.

En el 65′ Trecco aprovecha el rebote dejado por Naranjo luego de un tiro de Francisco Silva desde fuera del área. Con esto, el delantero termina con una racha de 98 días sin anotar.

A partir de allí, ambos elencos tuvieron chances de desnivelar el marcador, pero las llegadas de Trecco y Valenzuela en Católica, como los arrestos ofensivos iquiqueños, no pudieron dar en el blanco.

Con este resultado, Universidad Católica se ubica en el cuarto puesto del torneo con 15 unidades, mientras que Iquique llega a 13 puntos y se mantiene en el séptimo lugar del Apertura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados