Notas


Panguipulli: Habitantes de Puerto Fui acusan abandono de autoridades

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Habitantes de Puerto Fui en la comuna de Panguipulli, acusan abandono de las autoridades. Junto con denunciar el pésimo estado de la ruta que une la localidad con Choshuenco, aseguran que sólo son considerados cuando llega al lugar alguna autoridad.

Un auditor de La Radio, Eric Muñoz, señaló que la conectividad entre las localidades de Choshuenco y Puerto Fui está presentando serias dificultades por el pésimo estado de los 17 kilómetros de dicho tramo.

Agregó que la situación ha traído serios problemas a quienes viven del turismo y se dedican a trasladar a las personas desde Puerto Fui a Choshuenco.

El auditor indicó que los organismos sólo se preocupan de reparar el camino cuando llega a la zona alguna autoridad.

El auditor llamó a las autoridades de vialidad a buscar una solución definitiva al problema, ya que en la actualidad el camino se repara y a los 2 días se generan nuevamente dificultades para la conectividad del sector.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados