Notas


Camiones bloquean ingreso a Coyhaique y podrían producir atochamiento de más de un kilómetro

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 30 camiones se encuentran bloqueando la ruta de ingreso a Coyhaique, esto en el marco de las manifestaciones que se desarrollan en la zona.

Según el vocero de los camioneros, Javier Rojas, bloquearán el tránsito cada 45 minutos para así provocar un atochamiento vehicular de un kilómetro.

Además aseguró que si las autoridades no llegan a la zona esta medida se irá intensificando con el paso de los días. Incluso podrían impedir que cualquier tipo de vehículo arribe a la ciudad de Coyhaique.

Según informaciones entregadas a La Radio, dos camiones de combustible Copec y otro de la empresa Petrobas ingresaron ayer domingo a la ciudad por pasos alternativos y fuertemente escoltados por Carabineros y personal de la PDI.

Además se confirma que desde la región de Los Lagos, con el paso fronterizo Cardenal Samoré, también se dirigen 3 transportes con combustibles con destino a Coyhaique, los que utilizarían la ruta por Argentina.

El tránsito a Aysén se encuentra estancado por la falta de combustible y los turistas no tienen medios para dirigirse al aeropuerto, debido a que los transfers no están haciendo sus recorridos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados