Notas


Joven ebrio no recuerda nada luego de rescate para ser bajado desde cumbre de antena celular

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre generó gran expectación en el sector sur de Los Ángeles luego que escalara hasta la cúspide de una antena de telefonía celular, desde donde fue rescatado por un voluntario de bomberos.

Los caballeros del fuego, Carabineros y SAMU se movilizaron ante la emergencia que sólo se trató de un joven en estado de ebriedad que dormía en lo alto del aparato.

Marcelo Ortega, capitán de la Primera Compañía de Bomberos, concurrió hasta calle Mitimaes en Villa Las Américas, en donde detalló que con la ayuda de un arnés lograron bajar a la persona identificada como Michael Bugueño Contreras de 24 años.

Tras el rescate, trascendió que el hombre no supo explicar cómo llegó hasta lo más alto de la torre; mientras que pese a la gran movilización de personal de emergencia que su actitud ocasionó, este quedó en libertad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados