Notas


Tito El Bambino repudia la piratería y defiende polémica Ley SOPA

Lunchbox LP (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cantante de reggaetón Tito El Bambino, quien se presenta esta noche en el Festival de Iquique, defendió la polémica Ley SOPA de Estados Unidos.

Al ser consultado por su opinión con respecto al proyecto norteamericano antipiratería, el artista dijo que él no se consideraba un producto de la piratería como otros músicos, y que ha tenido que trabajar duramente e invertir recursos para llegar a dónde está.

“Es muy triste ver que inviertes una cantidad (de dinero) por satisfacer a tus fanáticos y que personas no respeten lo que tú haces y regalen lo que tú haces. A veces es muy doloroso”, señaló el intérprete de ‘Mi cama huele a ti”.

De este modo, Tito El Bambino dijo que Estados Unidos debería enfrentar este “problema” (refiriéndose a la piratería) que afecta a la industria musical.

“Yo creo que aquellos que amamos la música, debemos respetar lo que amamos”, por lo tanto, él considera que debiera respaldarse la Ley Sopa.

Cabe destacar que estas declaraciones fueron emitidas en el marco de la conferencia de prensa que ofreció el cantante, horas antes de presentarse en el Festival de Iquique.

Escucha las palabras del artista:

Benjamín Ahumada (RBB)

Benjamín Ahumada (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados