Notas


Ivo Basay: ‘Contra la ‘U’ no hay amistosos’

Archivo | www.colocolo.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de Colo Colo, Ivo Basay, aseguró este martes que ante Universidad de Chile “no hay amistosos”, en la antesala del clásico de esta noche a disputarse en el Estadio Bicentenario ‘Germán Becker’ de Temuco.

De cara al pleito por la Copa Gato, el técnico del ‘Cacique’ admitió que usará este duelo para probar nuevos jugadores, pero aclaró de entrada que su escuadra jugará a gran intensidad con el fin de olvidar el magro estreno en el Torneo de Apertura 2012.

“Todos los clásicos son importantes y éste no será la excepción. Hablar de amistosos en estos partidos es sólo para darle minutos a gente que no actúa con regularidad, pero se disputan con gran intensidad. Contra ellos no hay amistosos”, expresó el ‘Hueso’.

Además, el ex DT de O’Higgins espera que no se produzcan desmanes entre las hinchadas de los clubes más populares del país. “Ojalá sea un lindo partido y de muy buen comportamiento, le pido a la gente que no se olvide que esto es sólo un partido de fútbol”, dijo.

En tanto, el defensor Luis Mena reconoció que el equipo pasa por un momento complicado y por ello buscarán dar todo esta noche para superar al bicampeón nacional y monarca de la pasada Copa Sudamericana.

“Sabemos que la gente exige triunfos y están en todo su derecho cuando nos critican (…) Esperamos ganar. Como equipo grande que somos tenemos que vencer en cualquier lado. Es la consigna y está muy marcada. Saldremos con todo a tratar de llevarnos los tres puntos y tratando de mejorar los errores cometidos”, sostuvo el zaguero multicampeón con los albos.

La más probable oncena para el duelo ante los pupilos de Jorge Sampaoli será con Francisco Prieto; Rafael Caroca, Luis Mena, Leandro Delgado, Emanuel Bravo; Juan Toloza, Horacio Cardozo, José Pedro Fuenzalida, Rodrigo Millar; Roberto Gutiérrez y Mathías Vidangossy.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados