Notas


Realizan presentación oficial de los competidores del Ironman 70.3 de Pucón

Prensa Club Deportivo UC
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este sábado se realizó la conferencia de prensa y la foto oficial del Agrosuper 70.3 Ironman Pucón 2012. A la cita llegaron 19 triatletas Elite, además de la alcaldesa de Pucón y autoridades de la organización del evento.

Entre los presentes, destacaron importantes deportistas de Brasil, Suiza, Estados Unidos, Argentina y Chile. Uno de ellos, es el trasandino Daniel Fontana, campeón vigente del certamen, quien viene a revalidad su título de 2011.

“Llego en buenas condiciones. Después de Hawaii me tomé un periodo de descanso de fin de temporada. Competí mucho en Europa y necesitaba recuperarme. Ahora, estoy al máximo para mañana (domingo)”, señaló.

También destacó la presencia de la única chilena Elite, Valentina Carvallo, quien se mostró bastante tranquila y con la ilusión de poder subirse al podio de esta competencia, que disputa por segunda vez consecutiva.

En tanto, su compatriota y debutante en esta categoría, Cristopher Pons, señaló que su principal objetivo es ser el mejor chileno de la competencia y estar entre los primeros lugares.

Finalmente, el director del evento, Cristian Ulloa, destacó la ayuda de la Fundación Integración Triatlón, organismo que permitió por primera vez, la inclusión de tres discapacitados en las competencias previas al Agrosuper Ironman 70.3.

Prensa Club Deportivo UC

Prensa Club Deportivo UC

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados