elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Denuncian que farmacias de turno en Los Ríos no atienden al público durante fiestas de fin de año

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pese a que las autoridades realizaron un positivo balance de las fiscalizaciones a las farmacias de turno en Valdivia, una auditora de La Radio denunció que éstas no atienden al público.

Más de media hora, según indicó Angélica Soto, debieron esperar varias personas, en las afueras de la Farmacia Ahumada, ubicada en calle Picarte con Anfión Muñoz, frente al Terminal de Buses, mientras los funcionarios estaban al interior del recinto.

La auditora aseguró que no es la primera vez que ocurre esta situación, haciendo un llamado a las autoridades para que se preocupen si es que las farmacias están cumpliendo con sus respectivos turnos.

Recordemos que hace algunos días la Unidad de Farmacias y Profesiones Médicas de la Seremi de Salud, hicieron un positivo balance de las fiscalizaciones que realizaron a las farmacias en Valdivia.

Cabe mencionar que para acceder a información sobre las farmacias de turno, las personas pueden llamar al número de Salud Responde 600-360-7777 o visitar página web de la Seremi de Salud Región de Los Ríos www.seremisaludlosrios.cl.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados