elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Junji hace un llamado a que padres compren juguetes seguros a sus hijos para esta Navidad

Fiscalización | Seremi de Salud
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para que la alegría de la navidad no se transforme en un motivo donde se puedan lamentar accidentes, malos ratos o situaciones de riesgo para los más pequeños, la Junji y la autoridad sanitaria, realizaron en conjunto un llamado a los padres a comprar juguetes seguros y con rotulado durante estas fiestas de fin de año.

Las autoridades se reunieron en el laboratorio ambiental de la Seremi de Salud en Viña del Mar, lugar donde explicaron y entregaron recomendaciones básicas a la hora de adquirir los presentes navideños. La Directora Regional de JUNJI Valparaíso, Evelyn Mansilla, hizo este ferviente llamado para adquirir juguetes en locales establecidos

El Seremi de Salud, Jaime Jamett, explicó en qué detalles hay que fijarse a la hora de adquirir estos objetos

Cabe señalar que desde mediados de noviembre la autoridad sanitaria ha intensificado las fiscalizaciones a las jugueterías, ferias navideñas y grandes tiendas, para verificar en terreno que los productos que se venden en materia de entretención infantil, no contengan materiales tóxicos como tolueno o plomo, y de esta forma evitar riesgos por eventual contaminación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados