Notas


Talca: Niño de 3 años logró ser rescatado durante violento incendio de su vivienda

Miguel García (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con quemaduras de diversa consideración resultó un menor de 3 años, en medio de un violento incendio registrado en la vivienda que habitaba junto a sus padres, en pleno barrio norte de Talca.

El siniestro causó tensión en varios grupos familiares que resultaron afectados por el terremoto de febrero del año pasado y que habían levantado viviendas de emergencia, en los mismos patios del lugar. Esto porque las estructuras originales habían colapsado con el desastre, y más de alguna aún se encontraba viviendo en carpa.

El Comandante del Cuerpo de Bomberos de Talca, Carlos Bernales, afirmó que segundos antes que el inmueble de material ligero se quemara por completo, un familiar del adolescente logró rescatar al niño de entre las llamas, aunque sufrió quemaduras en su rostro y manos, por lo que fue derivado de urgencia hasta el Hospital Regional, donde permanece internado sin riesgo vital.

Carabineros de la Tercera Comisaría de Talca y funcionarios de Investigaciones que acudieron al lugar, recopilaron los antecedentes con la finalidad de establecer las causas del siniestro.

Miguel García (RBB)

Miguel García (RBB)

Miguel García (RBB)

Miguel García (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados