Notas


Myriam Hernández viaja a Las Vegas para participar de la entrega de premios Grammy

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La artista llega este miércoles a Las Vegas para participar de la edición número 12 de la entrega de premios Grammy Latinos. Myriam Hernández compite en la categoría Mejor Álbum Pop Vocal Femenino por su más reciente placa ‘Seducción’.

Este miércoles Myriam Hernández arribará a Las Vegas desde Lima para sumarse a los ensayos de Univisión donde participará como presentadora de nominados en los Grammy latinos. Y el día jueves 10 de noviembre estará sobre la Alfombra Verde en vivo en la antesala de la ceremonia oficial que comenzará a las 17:00 hrs en el Mandalay Bay Events Center y que será transmitido para el mundo por TNT.

En septiembre la artista recibió en voz de Calle13 su nominación a los premios Grammy por su disco ‘Seducción’, cuando la cantante se encontraba dando a conocer nominados en Los Angeles. El disco debutó en el mes de mayo en el mercado internacional alcanzando Disco de Oro en Chile solo a las 48 horas y el puesto 11 del Top Pop Latin Álbum del Billboard. La placa incluye 10 canciones y destacan los duetos con Marco Antonio Solís y Cristian Castro (ambos nominados a los Grammy).

El viernes 11 regresará a Perú para su presentación en el Jockey Club de Lima el sábado 12 de noviembre en el marco de su Tour ‘Seducción’ que ya fue presentado en Panamá, República Dominicana, Colombia, Chile y Ecuador.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados