Notas


Manchester City consolida liderato con sexta victoria consecutiva

Manchester City
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Manchester City logró su sexto triunfo consecutivo en la liga inglesa, este sábado en campo del Queens Park Rangers (3-2), y conservó su ventaja de cinco puntos sobre el Manchester United, que se impuso en Old Trafford al Sunderland (1-0), en la undécima jornada.

Los ‘Citizens’ pasaron dificultades para imponerse, ya que iban perdiendo por 1-0 en el minuto 28, tras un gol de Jay Bothroyd, de tiro libre, pero el bosnio Edin Dzeko empató poco antes del descanso (43).

Tras el empate, el Manchester City se puso con ventaja gracias a un tanto del español David Silva en el segundo tiempo (52).

El QPR logró empatar en el 69 por medio del islandés Heidar Helguson, aunque cinco minutos después (74), el marfileño Touré Yaya dio la victoria al Manchester City, que sigue invicto en Premier League y sólo ha cedido dos puntos en once jornadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados