Notas


Cuatro heridos deja colisión entre camión del Regimiento N°12 Sangra y un minibús en Puerto Montt

Por Mauricio Baeza (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro personas lesionadas fue el saldo de una colisión entre un camión del regimiento N°12 Sangra y un minibús del recorrido Puerto Montt–Puerto Varas.

El accidente se produjo frente a la plaza de peaje del acceso norte a Puerto Montt, cuando el camión del ejército efectúo una maniobra para salir del servicentro Copec ubicado en el lugar, impactando la parte posterior del minibús de la empresa Thaebus.

Producto de la colisión los soldados ocupantes del camión, identificados como Jerson Medina Huaitao (19), Álvaro Campos Vega (19) y Víctor Pedraza Pedraza (20), resultaron con contusiones de mediana gravedad, al igual que Jasmin Coloane Pérez, pasajera del minibús.

Fuera de micrófono, el chofer del minibús señaló que él vio cuando el camión salía del servicentro a gran velocidad, tocándole la bocina para prevenir el accidente.

Sin embargo, los soldados hicieron -según su relato- caso omiso de la presencia del bus, y cuando la máquina se detuvo metros más adelante para dejar a esta pasajera, fue impactado por el camión.

Al lugar llegó personal de la empresa concesionaria de Los Lagos, una ambulancia militar, Carabineros de la Tenencia de Carreteras y de la 5° Comisaría de Puerto Montt, ádel comandante del regimiento Sangra, Coronel Renato Rondanelli, quien dio aviso vía teléfono a las familias de los conscriptos de lo ocurrido.

Los antecedentes del accidente fueron remitidos a la fiscalía local de Puerto Montt.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados