Notas


Siria: un muerto en enfrentamientos entre soldados y desertores

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre resultó muerto el sábado en enfrentamientos entre miembros del ejército sirio y hombres armados, “probablemente desertores”, en la región de Idleb (noroeste), anunció el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH) en un comunicado.

“Un hombre resultó muerto en la localidad de Maar Horma esta mañana (sábado) en la región de Idleb en enfrentamientos entre el ejército sirio y hombres armados, probablemente desertores”, informó el OSDH.

Las fuerzas de seguridad sirias mataron la víspera al menos a 19 civiles, la mayoría de ellos en Homs (centro), donde la oposición llamó a manifestarse, como cada viernes, contra el régimen de Bashar al Asad.

Según la ONU, más de 3.000 personas, en su mayoría civiles, han fallecido desde el inicio de la revuelta en Siria, el pasado 15 de marzo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados