Notas


4 heridos leves deja volcamiento de vehículo en San Pablo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo accidente de tránsito de produjo a eso de las 18:50 horas de esta tarde sábado 23 de julio, en el kilómetro 902 del sector Putabla, comuna de San Pablo.

Se trata de un vehículo Nissan, patente NF 9485, en el cual se desplazaba una familia compuesta por 4 integrantes y con domicilio en Tomé, Región del Bío-Bío.

Los 4 ocupantes del móvil, fueron trasladados hasta el Hospital Base de Osorno. Se trata del conductor identificado como Daniel Orlando Reyes Acuña (32), Sandra Johanna Inalef Ríos (34), y sus dos hijos: una menor de 9 años y un bebé de sólo 12 meses.

Al lugar concurrieron Carabineros de San Pablo, de la Tenencia de Carreteras, Bomberos y personal del consultorio de San Pablo, además de los funcionarios de la Concesionaria de Los Lagos.

Según antecedentes entregados por Carabineros, se presume que el conductor habría escuchado un fuerte ruido en la parte de adelante del automóvil, lo que finalmente le impedió mantener el control, volcando el vehículo.

Los 4 integrantes resultaron con lesiones leves gracias a que todos iban con cinturón de seguridad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados