Notas


Valdivia: temor y preocupación en madre que acusa a ex pololo de su hija por violencia y agresión

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dolor y desesperación es lo que sufre una madre, que asegura que su hija de 17 años es acosada y golpeada por su ex pololo, en Valdivia. La situación se agudizaría, porque según la mujer, el resguardo policial es inexistente y las acciones de fiscalía no se ven.

El caso afecta una mujer que se identificó como Isabel Oyarzo. Con evidentes signos de emoción y dolor, conversó con La Radio y pidió que el ex pololo de su hija no las acose más; no las vuelva a agredir y deje de
apedrear su casa, como según aseguró, ha ocurrido en otras ocasiones.

Desde el año pasado que los hechos de violencia son denunciados ante la policía y la fiscalía, pero el hombre –según la madre de la adolescente- continúa con las agresiones.

Isabel Oyarzo aseguró que está cansada de hacer denuncias, porque no se ve protección de ninguna parte.

La Radio investigó y logró confirmar que el ex pololo de la joven de 17 años, ha sido denunciado en fiscalía en varias ocasiones y por distintos delitos. Todos están relacionados por violencia en contra de la hija de Isabel.

De éstas, sólo una fue sometida a proceso quedando el hombre libre pero con la condición de no acercarse a su ex polola o al domicilio de ella, lo que según Isabel Oyarzo no ha ocurrido, ya que el 16 de junio se estampó
otra denuncia por nuevos amedrentamientos.

La mujer lo único que pidió es que esta pesadilla termine, que el hombre deje tranquila a su hija, pero sobre todo que las policías hagan su trabajo y velen por que las medidas cautelares se cumplan, y la fiscalía efectivamente resguarde la integridad de las víctimas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados