Notas


Core Bío-Bío aprueba millonario presupuesto para cierre de vertederos en la región

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

1.235 millones de pesos fueron aprobados por el Consejo Regional para financiar el cierre de vertederos en la Región del Bío-Bío.

La millonaria suma aprobada por el CORE está destinada para el cierre de los vertederos de Curanilahue, Santa Juana y el ex municipal de Ránquil, lo que traería como beneficio a la comunidad una importante reducción en impacto ambiental, ya que se abrirán nuevos rellenos sanitarios.

Según Eduardo Araya, Consejero Regional y miembro de la Comisión Medio Ambiente, esta inversión ayudará a mejorar la calidad de vida de la gente y hará que los productos de la región tengan más valor para su exportación.

El proyecto que más inversión abarca es el denominado “Construcción Cierre Vertedero de Curanilahue”, que significa invertir más de 767 millones de pesos, para disminuir el impacto ambiental y sanitario en la flora, fauna y habitantes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados