elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Detienen a hombre de 30 años acusado de violar a su pequeña hija en Lota

Detenido | Pedro Cid
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 30 años fue detenido por la PDI acusado de violar a su hija, de actuales 9 años, aprovechando las visitas de fin de semana a las que tenía derecho por ley.

Un obrero domiciliado en la población Gabriela Mistral de Lota, violó a su hija biológica durante 3 años, desde que la menor tenía apenas 6.

La niña es criada por sus abuelos y los padres, quienes viven en otra casa, podían visitarla los fines de semana, instancia en que el sujeto la llevaba a su vivienda para ultrajarla.

La explicación que entregó a la policía civil es increíble. El comisario Claudio González, jefe de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales, la dio a conocer.

Bajo la lupa está también la madre de la niña, quien desestimó las denuncias de la menor.

El caso se conoció luego de que un profesor de la menor, notó una conducta extraña en ella, quien finalmente le narró el tormento que sufría iniciándose la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados