Notas


Piden aclarar si reparación de ascensor Barón fue informada al Consejo de Monumentos Nacionales

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un informe aclaratorio sobre la autorización de reparaciones al ascensor Barón, pidió la Agrupación de Usuarios de Ascensores de Valparaíso, esto porque la municipalidad no habría informado adecuadamente al Concejo de Monumentos Nacionales sobre las mejoras que Asmar está realizando al elevador.

El escrito fue firmado por los miembros de la Agrupación y remitido al Consejo, pidiendo explicaciones al organismo respecto de si fue informado oportuna y adecuadamente sobre las reparaciones que se están realizando al ascensor.

El concejal de Valparaíso y vocero de la Agrupación de Usuarios de Ascensores, Abel Gallardo, explicó que el principal propósito es verificar este procedimiento.

Destacar que las interrogantes surgen luego de que el Consejo de Monumentos Nacionales pidiera al alcalde Jorge Castro, mediante un escrito, informar respecto de las obras iniciadas en el ascensor Barón, señalándole que ellos se habrían enterado por la prensa del hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados